Recuperan un auto robado en Buenos Aires
Un automóvil Peugeot 208 que presentaba adulteraciones en los números de motor y chasis fue secuestrado este jueves por efectivos de la Policía de Formosa, quienes además detectaron que el vehículo registraba pedido de secuestro por Robo en el partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Fuente: /https_www.lamañanaonline.com.ar/
A las 19.30 horas, integrantes de la comisaría seccional Tercera tomaron conocimiento, a través de un llamado a la Línea de Emergencias 911, de que en la calle O’Higgins y Carlos Brunelli del barrio San Miguel de esta ciudad se realizó una transacción de venta de un vehículo que tenía pedido de secuestro.
De inmediato, los policías fueron al lugar y un hombre de 26 años, dedicado a la compra y venta de automóviles, comentó que un sujeto le entregó un Peugeot 208 con las documentaciones para la venta.
Los investigadores, con la colaboración del verificador técnico de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial y el perito de la Dirección de Policía Científica, comprobaron que el auto tenía la numeración de chasis, el motor y el sticker de fábrica adulterados.
Tras la verificación exhaustiva, se detectó que la cédula era apócrifa y que la chapa patente estaba triplicada y no correspondía a ese vehículo, según información extraída de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Crédito Prendario.
Luego, con la utilización de un escáner, se identificó la numeración original del chasis y, al verificarse en el Sistema Integrado de Seguridad (SIS), se constató que el vehículo registraba pedido de secuestro por Robo en el partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.
El vehículo fue trasladado hasta la dependencia policial, mientras sigue el trabajo de investigación para poner al propietario del auto a disposición de la Justicia.