Detuvieron a dos jóvenes con droga y desarticularon tres centros de distribución
Efectivos de la Policía provincial incautaron un total de 33 paquetes de marihuana
Integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas, Delegación Las Lomitas, concretaron tres allanamientos en los barrios Emeta y Talar de esta localidad, donde secuestraron paquetes de marihuana, balanza y rollo de cinta de embalar, entre otros elementos.
Alrededor de las 02.20 horas de este jueves, los policías observaron que un joven abandonó una mochila e ingresó a un conocido hotel ubicado por la avenida San Martín del barrio Emeta.
Tras entrevistarse con la dueña del alojamiento, autorizó el ingreso de los investigadores y aprehendieron a dos sujetos que salieron de una de las habitaciones; mientras que el tercero se dio a la fuga.
Los detenidos, de 18 y 23 años, tenían en su poder cuatro paquetes con marihuana, gran cantidad de dinero, dos teléfonos celulares y una balanza digital en funcionamiento.
Una vez finalizadas las primeras diligencias procesales, se los notificó de su situación procesal y quedaron alojados en celdas de la Comisaría Las Lomitas.
Todos los elementos probatorios recolectados fueron puestos a consideración del juez de Instrucción y Correccional Las Lomitas, quien otorgó tres órdenes de allanamientos.
Las requisas domiciliarias se concretaron a las 10.25 horas de este jueves, en una habitación del hotel y en dos viviendas del barrio Talar.
Ese amplio trabajo derivó en el secuestro de 29 paquetes transparentes con marihuana, una balanza electrónica y un rollo de cinta de embalar.
Los detenidos y los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la Justicia provincial.