Un interno murió en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5; no se hallaron signos de violencia
Ocurrió el martes a la noche. El hombre se descompensó y falleció en el mismo lugar. Se encontraba imputado en una causa judicial, a disposición de la Cámara 2 en lo Criminal de la Provincia
Un interno de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 5 se descompensó y murió en la celda donde estaba alojado. Según informó la Policía, no se hallaron signos de violencia.
La noche del martes último, alrededor de las 21:50 horas, efectivos de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5 ubicada en el acceso sur a Clorinda por la ruta nacional 11, tomaron conocimiento de que un hombre se descompensó en la celda donde estaba alojado.
De manera inmediata, se solicitó la presencia del SIPEC y el médico le practicó Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero pese al esfuerzo y la maniobra, el interno falleció.
La Jueza de Instrucción y Correccional de turno de Clorinda, Dra. Mariela Isabel Portales y la forense judicial se trasladaron al lugar, examinaron el lugar y el cuerpo, sin encontrar signos de violencia o posibles agresiones.
Integrantes del Destacamento El Porteño junto con la Delegada de la Oficina de Género de la UR3, realizaron la asistencia y contención a los familiares.
El hombre se encontraba imputado en una causa judicial, a disposición de la Cámara 2 en lo Criminal de la Provincia de Formosa, según trascendió.