Un hombre murió electrocutado al tocar con un alambre el cable de alta tensión en un campo ganadero
La víctima fue identificada como Eliseo Edgardo Martínez

El lunes a la tarde, efectivos de la comisaría Laguna Blanca y personal del SIPEC encontraron a un hombre sin signos vitales en un establecimiento ganadero ubicado en el camino vecinal del barrio San Antonio.Según el informe, la Policía tomó conocimiento del hecho a las 18.30, luego de un pedido de asistencia por parte de varias personas de la zona.
En el lugar, uniformados hablaron con uno de los sujetos que acompañaba a la víctima, quien comentó que realizaban trabajo de arreos de animales, montados a caballo y por cuestiones que se tratan de establecer, el alambre que llevaba Eliseo Edgardo Martínez (42 años) en sus manos tocó el cable de tensión, lo que le provocó una descarga eléctrica y cayó al suelo.
La situación fue informada al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, quien direccionó las actuaciones y ordenó que se realizara el expediente judicial.
Por su parte, personal de la Delegación Policía Científica documentó la escena del hecho, en tanto que integrantes del Destacamento Bomberos trasladaron al occiso hasta la morgue judicial en la ciudad de Clorinda, donde el forense estableció como causal de la muerte “Paro cardiorrespiratorio por electrocución”.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.