Grupos de violentos atacaron a piedrazos una casa y luego agredieron a la Policía, que acudió al lugar
Por el incidente se detuvo a un hombre que atacó a los uniformados y se secuestró un machete
Efectivos de la comisaría seccional Cuarta, con el apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional Uno y el Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), intervinieron y protegieron la vivienda de una familia de la agresión promovida por un grupo de personas en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad.
El hecho se registró este , alrededor de las 3.30 horas, en la manzana “J”, lugar al que los policías acudieron al requerimiento de vecinos efectuado a través de la línea de emergencias 911.
Allí, algunos jóvenes tiraban piedras contra una casa y, al ver a los uniformados, atacaron a los efectivos y al móvil policial con escombros, bolitas y bodoques lanzados con gomeras.
En medio de la violenta agresión, lesionaron a uno de los efectivos de la Policía y se solicitó colaboración a las demás dependencias. Rápidamente llegaron al lugar varios móviles y efectivos de refuerzo, que integran la Unidad Regional Uno, Zona Seis y Siete del Comando Radioeléctrico Policial y el Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), quienes rápidamente controlaron la situación.
Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre que participó de la agresión contra el personal policial y se secuestró un machete.
Por el hecho, se inició una causa judicial y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen, mientras la investigación sigue para detener a los demás responsables del ilícito.