Dos niñas fueron abusadas en el barrio Salvador Gurrieri; la Policía realiza la búsqueda del acusado
Intervienen el juez del Juzgado Instrucción y Correccional N° 3, la jueza del Juzgado de Menores, la fiscal y la Línea 102, Servicio de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad

Las madres de dos niñas de 11 y 12 años, respectivamente, denunciaron en la comisaría seccional Novena que sus hijas fueron abusadas por su tío. El hecho ocurrió entre el mes de septiembre y principios de noviembre en el barrio Salvador Gurrieri.
Se inició una causa judicial por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen, y de Menores, a cargo de la Dra. Silvana Jarzynski, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
De inmediato, tomaron intervención la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar, con la oficina de la dependencia jurisdiccional, para asistir y realizar la coordinación con las áreas correspondientes, donde intervino la Línea 102, Servicio de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad, a cargo de la Dra. Ana Franco.
Por el caso, se conformó un grupo de investigadores de varias dependencias policiales y brigadas de investigación, que realizan una exhaustiva búsqueda del imputado, un hombre mayor de edad, a fin de lograr su detención y ponerlo a disposición de la Justicia.