Un motociclista murió tras chocar contra un colectivo de transporte urbano
La víctima fue identificado como Bruno Paulino Exequiel, de 25 años, quien perdiera la vida horas después en el Hospital Central.
Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu intervinieron en un siniestro vial ocurrido sobre la autovía Ruta Nacional N° 11, en inmediaciones del Oratorio de la Virgen del Carmen, donde el conductor de una motocicleta Suzuki impactó en la parte posterior de un colectivo urbano de la empresa “Fermoza” y murió en el Hospital.
El caso se registró el lunes último a las 12:30 horas, tras un requerimiento cursado por la línea de emergencia 911.
De inmediato los policías fueron al lugar y constataron que un colectivo de transporte urbano, que se encontraba detenido en la banquina para el ascenso de pasajeros habría sido impactado por una motocicleta marca Suzuki de 150 cilindradas, que circulaba en el mismo sentido Sur-Norte.
Como consecuencia, el conductor del rodado menor, un hombre de 25 años, sufrió heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo.
Rápidamente el personal médico del SIPEC llegó al sitio y lo trasladó al hospital central, ingresando con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, politraumatismo y escoriaciones.
Personal de la Dirección Policial de Seguridad Vial realizó la prueba del alcohotest al conductor del colectivo, arrojando resultados negativos.
Lo sucedido fue informado al Juez en feria del Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien direccionó el procedimiento.
Lamentablemente, en la mañana de este martes, efectivos del Destacamento del Hospital Central informaron el fallecimiento del motociclista, situación que se informó al magistrado judicial y la causa fue recaratulada a “Homicidio”.
Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial para la necropsia y posterior entrega a sus familiares para las exequias.
El conductor del transporte urbano de pasajeros fue notificado de la causa judicial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.