Detienen a un travesti que difundió videos sexuales con cientos de hombres
El apresado filmaba las imágenes de manera clandestina y las comercializaba por Internet mediante el cobro de suscripciones.
Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/
Un hombre fue detenido recientemente en la ciudad china de Nankín, en la provincia china de Jiangsu, por haber difundido videos grabados de manera secreta de sus encuentros sexuales con otros hombres mientras estaba travestido y, según él mismo declaró, habrían sido 1.691 las víctimas.
El detenido -de apellido Jiao– fingía ser una mujer casada y era conocido en las redes sociales de China con el nombre de ‘Nanjing Uncle Red’. De acuerdo con la investigación, ocultó una cámara en su vivienda y así filmaba los encuentros íntimos. Luego, los compartía en un grupo en Internet. Para acceder a las imágenes se debía pagar una suscripción de 150 yuanes (unos 21 dólares).
La investigación
La investigación comenzó luego de que algunas de las víctimas se reconocieran en los videos filtrados, por lo que hicieron la denuncia a la Policía. Así se descubrió que Jiao utilizaba maquillaje, pelucas y polleras, mientras que también cambiaba su voz para poder engañar a los hombres, a lo que no les cobraba, sino que les pedía que le llevaran algunos regalos, por lo que recibió leche, frutas y hasta media botella de aceite para cocinar, entre otras cosas.
Además, las autoridades desmintieron que hubiese estado con 1.691 hombres, aunque no aportaron una cifra concreta.
Respecto de la pena que podría recibir, la difusión de material obsceno en China tiene un castigo de hasta dos años de prisión, que podría agravarse por la violación de la privacidad y de la imagen de las personas.
Peligro de contagio de enfermedades
Mientras avanza la investigación, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Nanjing advirtió sobre la posibilidad de contagios entre quienes visitaron a Jiao. Por eso, anunció que estaba preparado para hacer un control sanitario a quienes tuviesen alguna preocupación. Sin embargo, aclaró que no podía revelar si el detenido padecía alguna enfermedad contagiosa, ya que debía resguardar su privacidad.
En ese sentido, medios locales anunciaron, citando a un abogado, que si una persona sabe que tiene una enfermedad contagiosa y mantiene relaciones sexuales sin protección con muchas otras, puede recibir una condena de tres a diez años de cárcel.