La Policía de Formosa anuló un centro de distribución de drogas y secuestró envoltorios de cocaína de alta pureza
Efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas de la Policía provincial detuvieron a un sujeto y secuestraron envoltorios de cocaína, celulares y dinero en efectivo, durante el allanamiento de una vivienda en el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad.
Fuente: https_www.lamañanaonline.com.ar
Los policías antinarcóticos realizaron tareas investigativas por la presunta comercialización de estupefacientes en el barrio de mención, logrando a través de tareas de inteligencia y pesquisas a lo largo de varios días de intenso trabajo, establecer la identidad del dealer y el domicilio desde donde operaba.
Toda la tarea realizada y las pruebas reunidas fueron valoradas por el Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, a cargo del doctor José Luis Molina, quien ordenó la requisa de la vivienda investigada.
El mandamiento judicial se concretó este sábado por la mañana, con la colaboración del Grupo de Operaciones e Inteligencia Tácticas (GOIT) y la Dirección General Policía Científica.
Como resultado, se secuestró cocaína de alta pureza, más de 290 mil pesos y dos celulares, entre otros elementos vinculados a la venta de drogas.
Los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó a disposición de la Justicia provincial.
Detuvieron a un dealer
En otro orden, durante tareas preventivas desarrolladas en el barrio Eva Perón de la ciudad de Formosa, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas aprehendieron este viernes a un sujeto y secuestraron envoltorios de cocaína, balanza, dinero, celular, entre otros elementos, colocándolos a disposición de la Justicia.
Alrededor de las 21.40 horas, los policías antinarcóticos realizaron recorridas preventivas entre las manzanas 43 y 44 del barrio Eva Perón de esta ciudad.
Durante esa actividad, identificaron a un sujeto, a quien, por razones de seguridad, se le realizó el cacheo, y se halló en su poder tres envoltorios con cocaína, dinero, una balanza y un teléfono.
El caso se puso a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, José Luis Molina, quien ordenó el allanamiento de la vivienda del detenido.
La medida judicial fue realizada el sábado último, en una casa del barrio 20 de Julio, donde secuestraron elementos de interés para la causa y que confirman la actividad ilícita.
Los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia policial, y el detenido fue notificado de su situación legal, tras lo cual quedó a disposición de la Justicia provincial.