La Policía secuestró una camioneta y bienes en una causa por “Estafa”
La orden judicial se realizó en los barrios Antenor Gauna y Simón Bolívar
Efectivos de la División Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales secuestraron una camioneta y otros elementos de valor en dos allanamientos realizados en la ciudad.Las actuaciones derivaron tras la denuncia de un hombre de 48 años, quien relató a la Policía que negoció una compra de un vehículo con un desconocido, por la cual entregó su automóvil Renault Fluence y otros bienes de valor como parte de pago.
En su exposición, dijo que tras el convenio debía adquirir la Ford Ranger, la cual no fue entregada. Al intentar, en varias ocasiones, comunicarse con el vendedor, no obtuvo respuesta.
Por el caso, se dio inicio a una causa judicial por “Estafa”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial.
Con las pruebas obtenidas, el juez ordenó allanar dos viviendas ubicadas en los barrios Antenor Gauna y Simón Bolívar, de esta ciudad.
Los mandatos fueron ejecutados en la mañana del jueves último, donde secuestraron una camioneta Ford Ranger, un juego de luces para eventos, parlante y otros elementos de valor.
Por otra parte, los integrantes de la fuerza policial ya identificaron al presunto autor del hecho y su detención sería inminente.