El obispo Conejero encabezó los actos religiosos en honor a la Patrona espiritual de los clorindenses

El obispo Conejero encabezó los actos religiosos en honor a la Patrona espiritual de los clorindenses

La celebración tuvo un momento muy emotivo cuando se dio paso a la imposición de manos a los dos clorindenses ordenados diáconos permanentes, Mario Luis Arrúa y Lucio Alvarenga

El obispo Conejero encabezó los actos religiosos en honor a la Patrona  espiritual de los clorindenses - Diario La Mañana

 El obispo diocesano, José Vicente Conejero, encabezó las celebraciones por la Fiesta de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Clorinda.

Pasadas las 19 de este sábado, ingresó al atrio del templo parroquial la procesión en honor a la Virgen en la advocación que es madre espiritual de los católicos de la segunda ciudad provincial.

En la marcha, Conejero estuvo acompañado de párrocos de diferentes comunidades de la segunda ciudad y de la provincia, entre ellos el Padre Rafael Batalla.

La celebración tuvo un momento muy emotivo, cuando se dio paso a la imposición de manos del obispo a los dos clorindenses ordenados diáconos permanentes, Mario Luis Arrúa de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y Lucio Alvarenga de la comunidad San Juan Bautista.

Un marco importante de fieles se congregó en el atrio de la histórica parroquia de Clorinda para honrar a su santa patrona.