Detuvieron a un hombre y una mujer por amenazas y desobediencia judicial

Detuvieron a un hombre y una mujer por amenazas y desobediencia judicial

Integrantes de la Policía provincial detuvieron a un sujeto que registra pedido de captura en siete causas judiciales y a una mujer; sumado al secuestro de armas blancas, un arma de fuego de fabricación casera, cartuchos, entre otros elementos de interés en la investigación, tras tres allanamientos en el barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Detuvieron a un hombre y una mujer por amenazas y desobediencia judicial - Diario La Mañana

Fuente://https_www.lamañanaonline.com.ar/

Días atrás dos personas denunciaron que estaban en su casa cuando en forma imprevista llegaron dos sujetos y una mujer y los amenazaron de muerte, arrojaron escombros contra su domicilio y uno de ellos exhibió un arma de fuego.

De inmediato, los integrantes de la Subcomisaría Antenor Gauna realizaron las averiguaciones y entrevistaron a vecinos.

Los datos obtenidos fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo del Dr. Sergio Felipe Cañete, quien ordenó tres allanamientos.

Estos allanamientos se realizaron el jueves, alrededor de las 10:00 horas, en las manzanas 24 y 40, y estuvieron a cargo de efectivos de la mencionada subcomisaría, con la colaboración del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Zona Ocho, del Comando Radioeléctrico Policial, demás dependencias de la Delegación Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, y la Delegación Policía Científica.

Durante el procedimiento se detuvo a un joven de 22 años que, según la base de datos de la Dirección General de Informática, tenía pedido de captura en siete causas judiciales.

También arrestaron a una mujer, de 38 años, secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, armas blancas y cartuchos de diversos calibres.

Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.