Adolescentes armados con machetes propinaron una brutal golpiza a un joven para robarle el celular en pleno centro

Adolescentes armados con machetes propinaron una brutal golpiza a un joven para robarle el celular en pleno centro

Los violentos fueron demorados por la Policía y luego entregados a sus padres. La víctima sufrió fractura nasal, cortes en la cabeza y otras heridas

Adolescentes armados con machetes propinaron una brutal golpiza a un joven  para robarle el celular en pleno centro - Diario La Mañana

Fuente: https_www.lamañanaonline.com.ar/
Un joven que el domingo a la noche caminaba por la avenida 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad, fue atacado violentamente por un grupo de adolescentes armados con machetes de distintos tamaños, quienes le propinaron una brutal golpiza para quedarse con su celular.

Efectivos de la comisaría Primera y Zona Uno del Comando Radioeléctrico demoraron luego a cuatro de ellos acusados de participar del violento ataque y robo sobre la avenida 25 de Mayo, en el barrio San Martín.

El hecho se registró este domingo último, alrededor de las 22.42 horas, cuando la víctima, de 21 años, caminaba hacia su casa y fue interceptada por un grupo personas, muchas de ellas armadas con machetes de distintos tamaños.

Sin mediar palabra, uno de los agresores le aplicó un golpe de puño en el rostro a la altura de la nariz y otro le asestó un machetazo en la cabeza que le provocó la pérdida del equilibrio y cayó al suelo.

En ese momento, otro de los atacantes aprovechó para sustraerle su celular.

La víctima intentó defenderse de la golpiza y persiguió a uno de los sospechosos, a quien logró reducir frente al monoblock, aunque no consiguió recuperar su teléfono.

Inmediatamente, el hombre fue asistido por personal médico que constató heridas de gravedad: corte en la región parietal izquierda, hematomas, desviación del tabique nasal con sangrado, fractura de huesos propios de la nariz y excoriaciones en la espalda y zona lumbar.

En el mismo episodio, otro hombre de 28 años denunció daños en su automóvil Renault Clio, provocados durante el desorden.

A todo esto, la Dirección de Policía Científica documentó la escena y realizó las tareas periciales.

Como resultado de las tareas investigativas y el rápido despliegue policial, integrantes de la comisaría Primera y Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial demoraron a cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, quienes fueron entregados a sus padres en carácter de referentes afectivos, por disposición de la jueza de Menores Dra. Silvia Jarzynsky.

La causa fue caratulada como “Lesiones graves, robo y daño en ocasión de riña” y está a disposición de la mencionada magistrada.

La Policía informó que la investigación continúa a fin de esclarecer completamente los hechos y dar con todos los responsables.