Un hombre perdió su casa en un incendio: “En 20 minutos ardió todo y quedé sin nada”
Julio Verdún, un vecino del barrio Itatí II de esta ciudad, perdió su casa y pertenencias a causa de un incendio que se originó en el interior de la vivienda el lunes a la noche, el cual fue sofocado por dotaciones de Bomberos antes de que las llamas se propaguen hacia los inmuebles lindantes.
Fuente:
El damnificado relató: “Salí 20 minutos y, cuando volví, la casa se estaba incendiando completamente. Intenté apagar el fuego y salvar algo, pero fue en vano, ya que estaba ardiendo todo”.
“Minutos después llegaron los Bomberos, que lograron frenar las llamas y evitar que se sigan propagando hacia una vivienda vecina”, detalló.
Sobre el origen del fuego, Verdún agregó: “Todavía no sabemos qué causó el incendio; calculamos que pudo haber sido por un cortocircuito eléctrico, porque había varios artefactos enchufados. Lo que sí es que perdió todo lo que tenía, desde las ropas hasta la heladera y el ropero”.
Apelando a la solidaridad de la comunidad formoseña, la víctima del incendio de su vivienda dejó su número de celular (3704-652480) y la dirección de la casa para recibir algún tipo de ayuda o donación.
“Estoy con lo puesto y, por el momento, durmiendo en una pieza que tenía apartada de la casa pero en el mismo terreno”, precisó Verdún, con domicilio en la manzana 25, casa 14 del barrio Itatí II.