Fuertes tormentas provocaron caída de árboles y voladura de techos en varias localidades
En Clorinda, intensas ráfagas de viento y oscuridad precedieron a lluvias abundantes. En Riacho He Hé hubo árboles arrancados de raíz
En Clorinda, el temporal, con fuertes ráfagas de viento, y una oscuridad repentina por el avance de grandes nubarrones, precedieron a lluvias intensas que se abatieron en la mañana.
El fenómeno llegó al filo del mediodía, por lo que sorprendió a muchos clorindenses volviendo de escuelas o sus lugares de trabajo, una gran cantidad transitando en motocicletas.
La fuerza del temporal llegó desde el cardinal Suroeste, primero con el viento que levantó una densa polvareda. La mañana se oscureció repentinamente, por lo que se encendió el alumbrado público, hasta que se abatió la intensa lluvia durante todo el resto de la jornada de este martes.
Se reportó la caída de una casilla de ventas en el sector de viviendas, mientras que cuadrillas oficiales salieron a levantar ramas caídas de árboles y limpiar bocas de tormenta para posibilitar el escurrimiento del agua caída durante las lluvias.
Otras localidades
Por su parte, La Mañana pudo saber que en otras localidades también hubo daños, incluso más graves, como árboles arrancados de raíz y postes caídos en Riacho He Hé o voladura de techos de casas.
Desde Ibarreta se informó a La Mañana que cerca del mediodía se registraron lluvias muy abundantes, al igual que en zona de Comandante Fontana.